SECRETOS DEL GRUPO:
   Ademas de un presidente honorífico, que es mayor en todo menos en años...¡ERES GRANDE DIEGO!
en éste grupo existe una flota de gente variopinta, extravagante y particular, y si bien es cierto que pretendemos pasar desapercibidos en la mayoria de los casos, también es cierto que casi nunca lo conseguimos...

tenemos un presidente real que ejerce a la hora de recoger premios y aplausos, es cierto que de moto a veces anda escaso porque cuando no le han retirado el carnet, tiene rota una pierna o ejerce a pleno rendimiento  para el dios "baco" en las plazas nocturnas del oviedo antiguo...aún asi él es nuestro querido "PRESI" y sin él,este grupo no tendría sentido...

el "guía espiritual", es un capitán de ruta, experimentado en el noble arte del manejo de la moto, nos hace ver la luz en medio de las sombras, y nos desvela secretos que solo a él le fueron revelados...GRACIAS JULIO, que nunca falte ese "uno por ciento" que nos guia, ...esa mochila cargada de experiencias, sabiduria y...


  "la Mar-e-moto" es capaz de apuntarse  a una aventura por el polo norte, en bermudas y en pleno mes enero con gota fria. siempre ¡claro! que se vuelva a tiempo para darle la cena al presidente honorifico, porque una madre es una madre!. 

              Tenemos un "streeper boy", campeón del mundo en bajarse el pantalón en menos tiempo nos amenaza y ameniza cada comida, salida y fiestas nocturnas...nunca ha sido detenido, pero nos consta que la policia le vigila y que también le siguen desde holiwood, ...es el gran TOTI, su buen rollo contagia a todo aquél que se encuentre a menos de tres metros.

"la lucyrider" las heridas moteras se llevan por fuera y por dentro, no conoce el desaliento y gracias a eso es piloto motoratha acreditada, experta en probaturas de asfalto pero tambien en relaciones institucionales, su delicado trato, la hace una negociadora perfecta gracias a sus conocimientos en el mundo de la gestión y su mala ostia!. 

             A los ZIPIS y a los ZAPES... 2 parejas curtidas con mucho arte, conocedores de medios audiovisuales, habiles en el manejo de las motos y las tecnologias, maestros de la soldadura, y sobre todo un ejemplo de convivencia y amistad, sus conocimientos globales les hacen imprescindibles en este grupo...

  "GELOWIN", su nombre hace justicia a su montura, el custom era un juego de niños hasta que nos presentó su Shadow flekeada bajo una capa de maquillaje metalico tan artistico...como sus habilidades para la electromecánica y la conducción nocturna.

                "LA OLI"...cuero, espiritu motero que no conoce fronteras, de sus ansias de carretera da fé su rizada y rubia cabellera mas acostumbrada ya a la posición horizontal del viento que a la vertical que le infringe la fuerza gravitatoria normal. le da igual  100 que 1000 KM, para ella un cero a la derecha en cuestiones de moto no valen nada.

             Como en todos los equipos bien elaborados también hay un conseguidor de imposibles, que lo mismo garantiza una partida de fuegos artificiales que un ron con Coca Cola, aunque"la noche le confunde" pone a disposición su pub nocturno y regenta nuestra sede "el kiko bar" Dinio a tu lao es un aficionado "pedro".

             Alguien se imagina como se puede tratar con ésta banda?..., pues para eso tenemos a la "psico", experta en psicoanálisis grupal y paquete oficial por convicción propia, que maneja con igual maestria una esquizofrenia, que un cuadro de euforia por un exceso de chupitos...

                        En Roma había probadores de bebidas, nosotros tenemos varios catadores de beffeteer con servicio las 24 horas, pero tranquilos, hay uno que siempre va con las luces encendidas, para que le veamos bien, de eso dan fe sus enormes ojos azules ¿verdad Conde?.

otro tipo...el felis "con ese" que se empeña en hacernos reir continuamente esa forma acida de ver las cosas y de posicionarse siempre en el otro extremo nos hace cerrar el circulo perfecto y con sus dos hermanos " firman el grupo de los "Dalton" ofrenciendo espectaculo alla donde vamos. 

Hay un loco oficial que se empeña en creer que todo es posible si se hace con ganas entre amiguetes y de buen rollo, la verdad es que es el máximo culpable de ésta locura, sus neuronas se resisten al paso del tiempo, aun cree en ideales de igualdad, libertad y respeto a todos los seres vivos...¡sigue en tratamiento pobre MAGO.

pero ademas estan El chemita, los linces, alberto y belen, antolin, los xinis,  los tritones el scorpión la lore y unas cuantas   rathas más hasta llegar a 50 con un perfil común...

exceso de personalidad! y grandisimo corazón!.

                                    sirva ésto que ha dejado de ser un secreto... a modo de homenaje a todos y cada uno de ellos por ser participes de un sueño! por su compromiso con el grupo, y por ser los que mas mosquitos llevan pegados en su parche motoratha!